Mensaje del Presidente Municipal

MENSAJE DEL PRESIDENTE MUNICIPAL

 

“Quizás el arte de gobernar sea precisamente eso; el arte de saber valorar al pueblo y esforzarse para alentar y cumplir sus sueños.”

(Blanca Cotta)

Para un servidor es un total orgullo servir al pueblo que tanto me ha dado, al que le debo tanto y por el que he de velar y de dirigir mis esfuerzos para que se propicie un bienestar para su gente, para mis conciudadanos.

Presento a ustedes este producto que hemos elaborado retomando aquellas voces, ideas y propuestas así como necesidades particulares que se desprenden de una carencia significativa.

Las acciones planteadas en este documento obedecen a una perspectiva de solución integral de problemas, de encontrar el fondo de estos, abordarlos y hacerles frente para abatirlos desde su origen.

 El reto no es sencillo y mucho menos lo podrá hacer el equipo que conforma la administración en solitario. Requerimos de una sociedad organizada, informada, y con una visión amplia a futuro, que nos permita visualizar al municipio que queremos construir.

De nosotros depende crear las condiciones para facilitarlo, el de la ciudadanía es promover pautas de organización y de conjuntar esfuerzos, de apoyarse los unos a los otros.

 Como sociedad, es urgente trabajar unidos para que los frutos de todo este esfuerzo pueda heredarse en un mejor Santa María de los Ángeles para nuestros hijos y nuestros nietos. Así, el compromiso es nuestro, lo guiaremos con firmeza y total honestidad.

L.C.P. José Herminio Avalos Ávila
Presidente Municipal