PROGRAMAS SOCIALES

Descripción de la modalidad: El apoyo que se otorga consistente en la entrega de $1,325.40, de manera mensual, dirigido a personas con discapacidad permanente en grado moderado o severo que requieren de un cuidador o monitor de tiempo completo.

 

Descripción del tipo de apoyo: Se entrega un apoyo monetario mensual, dirigido a personas con discapacidad permanente en grado moderado o severo que requieren de un cuidador o monitor de tiempo completo.

Monto del apoyo: $1,325.40

Descripción del grupo de atención: Personas con discapacidad en grado moderado o severo.

Periodicidad del apoyo: Mensual
Género: Ambos
Etapas de vida que cubre: [Adultos Mayores, Adultos, Infancia, Jóvenes]
Última actualización de la modalidad: 30/03/2022

 

Descripción de la modalidad:Consistente en un apoyo monetario mensual otorgado para la adquisición de alimentos.

Descripción del tipo de apoyo:El programa entrega un apoyo monetario mensual a mujeres jefas de familia.

Monto del apoyo:$2,593.05 (El monto del apoyo será el equivalente a 15 días de salario mínimo)

Descripción del grupo de atención:Mujeres líderes de hogar mayores de edad, que residan en cualquiera de los 125 municipios de Jalisco, con un ingreso diario de hasta 2.5 veces el salario mínimo general vigente en todo el país, que conformen una familia monoparental y tengan bajo su responsabilidad la manutención de hijas y/o hijos menores de edad o mayores de edad con discapacidad y/o condiciones de salud que no les permita desempeñar actividades económicas que generen ingresos, de acuerdo al presupuesto autorizado.

Periodicidad del apoyo: Mensual
Género: Mujeres
Etapas de vida que cubre: [Jóvenes, Adultos]
Última actualización de la modalidad: 01/04/2022

Descripción de la modalidad: Se diagnostican las necesidades particulares de las escuelas; para general acciones o proyectos conjuntos con las escuelas y/o canalizarlos a los Programas existentes en la SEJ.

Descripción del tipo de apoyo: Diagnóstico y evaluación del entorno del plantel, para hacer llegar el servicio educativo que mejore y atienda su necesidad.

Monto del apoyo: Se generan acciones o proyectos en conjunto con la CAV que permitan fortalecer el desarrollo de estilos de vida saludable, desarrollo socioemocional y la consciencia cívica y cultural.

Descripción del grupo de atención: Escuelas de educación básica.

Periodicidad del apoyo: No aplica
Género: Ambos
Etapas de vida que cubre: [Infancia]
Última actualización de la modalidad: 14/02/2022
Fecha de actualización: 07/12/2023
Porcentaje de actualización de la información 100%

Área responsable de generar o resguardar la información pública conforme a los lineamientos de aplicabilidad y distribución de las obligaciones de transparencia según las responsabilidades y atribuciones del área administrativa.

La información publicada es actualizada según el tiempo de procesamiento por parte de la unidad administrativa responsable de generarla.